miércoles, 6 de febrero de 2013

Dibuja palabras.

Hemos empezado la primera práctica, la cual trata de buscar imágenes que relacionamos con una serie de palabras dadas. Me han tocado las palabras del bloque III:

1. Ordenador.


2. Futuro.


3. Admisión.


4. Táctica.
(Todas las imágenes han sido extraídas de "google imágenes").


Al principio, con la explicación de la práctica parecía bastante más simple de lo que en realidad fue. Cualquier palabra referida a un objeto físico es más fácil ponerle una imagen, pero cuando están referidas a objetos abstractos es más complicado al ser subjetivo a cada persona. Para mí las tres últimas palabras me resultaron igual de dificultosas encontrar una imagen para describirlas, pero una vez vista la imagen que he puesto me pareció la más correcta para mí.
Con relación a la comparación con otros compañeros, observas esa subjetividad de cada uno, es interesante porque en algunas imágenes, aunque tengan otro punto de vista, comprendes por qué para ellos esa imagen corresponde a esa palabra, pero en otras necesitas una explicación de la persona que lo ha realizado para poder comprenderlo.
Me ha parecido interesante esta práctica, en la que también se denotan matices que tenemos todos en común, que por ello estudiamos el mismo Grado, como por ejemplo la focalización de nuestras imágenes a un mundo más infantil y creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario